Teléfono Princesas

Tagged Under : , ,

Los niños, cuando te ven con un teléfono, ya sea un fijo o un móvil, les encanta cogértelo y hacer como que ellos también hablan con alguien y entablan una conversación, aunque sean ellos solos, porque lo que hacen es imitarte y hacer lo mismo que tú haces.

Por eso, para las niñas, tienen este juguete, un teléfono princesas con el que las niñas podrán hablar con sus princesas de Disney favoritas (tiene una agenda telefónica y también números grabados para poder llamar a la princesa que ella quiera).

Supongo que también podrá recibir llamadas, es decir, de vez en cuando alguna que otra princesa la llamará para hablar con ella y, aunque son frases grabadas y al cabo de un tiempo repetirá lo mismo, seguro que le gusta.

El precio de este teléfono es de 32 euros.

Post a comment

You must be logged in to post a comment.